Hay muchos estudios científicos que demuestran los daños en la salud humana y en el medio ambiente que produce el wifi y las radiaciones electromagnéticas en general.

Muchas veces estudios demasiado complejos para ser difundidos al publico en general, otras veces demasiados “crudos” para ser asimilado por nuestra sociedad y otras veces todavía lesivos para la industria y el estilo de vida del “hombre moderno”.

Les invito a mirar el siguiente video, donde unos chicos de 4 de ESO han podido llevar a la luz los efectos que provocan las radiaciones electromagnéticas en los seres vivo, con pocos recursos si, pero de manera clara y contundente.

En hora buena chicos, seguir así.

Evite experimentar efectos adversos en la salud, desconecte el wifi y use el cable.
En este enlace les queremos explicar como apagar el wifi y usar el cable en toda seguridad para su salud, su familia y sus vecinos.
No se tarda nada.

Tambien podria interesarles Wifi, simplemente malo Cap. 2

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.