Planta germinada estudio wifi

Plantas y wifi

Un simple estudio sobre la peligrosidad del WiFi hecho por 5 chicas danesas de la escuela Hjallerup ha retumbado en la comunidad científica internacional, demostrando a simple vista que el wifi es muy perjudicial para la salud y hasta para las plantas.

El estudio empezó después de la instalación del wifi en el colegio, cuando se manifestaron los primeros de problemas de concentración y dolores de cabeza, las chicas sospechando que los campos electromagnéticos del wifi pudiera ser la causa, arrancaron este estudio.

Pusieron 6 platos de germinación en una habitación reparada de las radiaciones electromagneticas del wifi en los cuales habían plantado semillas de lechuga y otros 6 platos iguales y en las mismas condiciones ambientales en otra habitación al lado de un router wifi.

Durante los siguiente 12 días las alumnas documentaron meticulosamente la germinación y el desarrollo de estos dos grupos de semillas, aun que según dicen sus maestros no hace falta tanta pericia, los resultados después de solo 12 días de exposición a las radiaciones del wifi son claramente visible, la mayoria de las semillas expuestas a los campos electromagneticos no han germinado y las que lo han hecho tienen un mal crecimiento, mientras que en los semilleros no contaminados por las radiaciones electromagneticas del router wifi todo ha sido de lo mas normal.

Efectos del wifi en las plantas y las semillas

Efectos del wifi en la vida vegetal

Conclusión: el wifi afecta a la germinación y al crecimiento de las plantas.

La simplicidad y la eficacia de este estudio sobre los efectos perjudiciales del wifi en las plantas ha hecho ganar a las 5 alumnas el primer premio en el concurso regional de ciencia, además de atraer la atención de científicos del calibre de profesor Olle Johanson del Karolinska Institutet y del profesor Marie-Claire Cammaert de la Universidad Libre de Bruselas, que entre otra cosa han decidido repetir el experimento en sus laboratorios.

¡ :)EN HORA BUENA CHICAS :)!

premiacion estudio efectos del wifi en las plantas

Desde izquierda: Lea Nielsen, Mathilde Nielsen, Signe Nielsen, Sisse Coltau and Rikke Holm.

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.