Funcionamiento riddex plus y pest reject

Como funciana el riddex plus

Riddex Plus o riddex quad o Pest Reject, repelente de roedores, es un nefasto aparato que promete alejar ratas y bichos de su vivienda de manera sana sin venenos ni químicos, en realidad lo que hacer es transformar su piso y los adyacentes en verdaderos estercoleros electromagnéticos, tan contaminados que ni las ratas quieren pisar.
El riddex plus o riddex quad o el pest reject no contienen ninguna tecnología vanguardista en su interior, están compuestos por un generador de funciones (1), un par de diodos(2), un par de resistencias(3), un tiristor(4), un condensador(5), una bobina (6) y otros componentes secundarios que solo sirven para dar alimentación y encender los leds.
Esta “porquería electromagnética” lo único que hace es inyectar electrosmog en la instalación eléctrica produciendo ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, que interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso de los organismos biológicos, hombre incluido.
Puede producir en la cercanía de los cables eléctricos mareo, desorientación espacial, trastornos del apetito, vomito, problemas de concentración, dolores de cabeza y también insomnio ya a cortos plazo, además de cambios en el comportamiento de las mascotas, porque sus campos electromagneticos son biologicamente muy activos.
¡OJO! no es posible detectar esta contaminación electromagnética con los detectores de campos y radiaciones electromagnéticas convencionales, en cuanto el riddex plus produce armónicas amortiguadas que no dan tiempo a los filtros de los medidores a ponerse en marcha.

Riddex plus o riddex quad o pest reject y campos electromagneticos

Campos electromagneticos del riddex plus y pest reject al osciloscopio

VAMOS A VER COMO FUNCIONA (espero que se entienda)
Cuando conectamos el riddex plus o el riddex quad o el pest reject (son el mismo aparato) a la red eléctrica el generador de funciones empieza su ciclos de 3 minutos on y 3 minutos off alimentando al tiristor con una onda cuadra de 1 Hz y un duty cicle del 50% “FOTO1”, eso hace que el tiristor por sus características de semiconductor conecte el condensador con la bobina solo durante las parte positivas de la sinusoide de red, medio segundo si medio segundo no.
Al cerrarse este circuito RLC serie se genera un tren de armónicas no lineares tipo “oscilador de Van der Pol”, podemos ver en la foto de “FOTO2” la onda armónica en amarillo y en azul la sinusoide de red 50 Hz.
En la foto ”FOTO3” la Transformada Rápida de Fourier o FFT nos muestra como los campos electromagnéticos inyectados en la red eléctrica llegan a frecuencias de hasta 1,8 KHz.
Evite el electrosmog y problemas de salud, NO USE RIDDEX PLUS, RIDDEX QUAD, PEST REJECT.

Aqui les dejamos un video para aclarar sus dudas sobre este tipo de aparatos.

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.