PS3 con mando

Consola PS3

Todo aquel que se haya interesado en su higiene electromagnética sabe que el wifi provoca graves problemas de salud, en los niños aun peor, aquí están las palabras del especialista en Enfermedades Emergentes del Hospital Clinic de Barcelona, Joaquín Ramón Fernández Solá:

Esta claro que utilizando un cable apantallado SFTP para la conexion a internet se eliminaria el problema.

Pero que pasa cuando los niños están en casa, ¿respetamos su salud?

Por experiencias profesionales puedo afirmar que NO.

Es importante que los niños no sean expuestos a las ondas electromagnéticas, eliminar el wifi de las escuela es un buen paso hacia la salud de los peques, pero si luego tenemos wifi o teléfono inalámbrico en casa y dejamos jugar los niños con consolas con mando inalámbricos, de poco sirve.

Es fácil apagar la antena del wifi y usar un cable, también usar un teléfono de cable o un teléfono ecológico DECT, pero es imposible que un niño no juegue a los videojuegos.

Por eso queremos informar de como y cual consola respeta la salud de los niños.

La única consola moderna al día de hoy que permite jugar sin radiaciones electromagnéticas es la PS3.

Para evitar que la Play Station 3 emita ondas electromagnética hay que conectar los mandos inalámbricos a la consola con un cable usb (se puede encontrar en tiendas de videojuegos de varias longitudes) y desactivar la conexión wifi en el menú, hecho esto nuestros niños estarán a salvo de las radiaciones electromagnéticas.

La PSP también ofrece la opción de jugar sin wifi, es suficiente apagarlo con el pequeño interruptor que hay en la parte superior de la consola.

Sony ha tenido en consideracion la salud de nuestros niños en los projectos de sus consolas mientras que otros fabricantes han pasado de alto temerariamente esta calidad en sus produtos.

GRACIAS SONY POR RESPECTAR LA SALUD DE LOS NIÑOS 
*Bioelectrica.es no tiene relacion alguna con sony*
Este articulo tiene la finalidad de preservar los niños de los campos electromagneticos

para que se mantengan sanos y nos paguen una buena jubilacion  :))

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.