El insomnio se ha convertido en un trastorno frecuente a causa de los campos electromagnéticos, vamos a ver como evitarlo de manera natural sin medicamentos.

insomnio y glándula pineal

Glándula pineal

El insomnio se ha convertido en un trastorno muy frecuente en la sociedad moderna a causa del constante incremento de ondas electromagnéticas producidas por las tecnologías inalámbricas como las antenas de telefonía móvil, los wifi, los teléfonos inalámbricos dect y todos aquellos electrodomésticos que puedan emitir campos electromagnéticos.

La glándula pineal utiliza la presencia de campos electromagnéticos (luz también) como patrón de tiempo para establecer sus ritmos de trabajo.

En condiciones normales de día en presencia de luz (la luz es una radiación electromagnética) nuestra glándula pineal produce una hormona llamada serotonina que nos hace sentir activos y alegres, mientras que por la noche produce la hormona melatonina que esta también conocida como la “hormona del sueño” además de ser el mas poderoso anticancerígeno natural.

La presencia de radiaciones electromagnéticas artificiales especialmente durante la noche “confunde” la glándula pineal haciéndoles interrumpir su ciclo de secreción de hormonas, dejándonos cansados y deprimidos por el día y con insomnio por la noche y además estaremos indefenso contra la aparición de canceres.

Muchas veces los síntomas tardan en aparecer y son poco conocidos por los médicos corrientes, en cuanto los efectos sobre la salud de las ondas electromagnéticas son acumulativos.


Como expertos en este campo siempre aconsejamos mantener buenos hábitos de higiene electromagnética y cuando aparecen los primeros síntomas del electrosmog a tomar medidas rápidamente, de primero retirar del dormitorio todos los aparatos sospechoso de producir contaminación electromagnética como el wifi, el teléfono inalámbrico DECT, el radio despertador de cable, prolongadores innecesarios y desenchufar todo el resto de aparatos que no se usan.

Haciendo una medición profesional se pueden descubrir zonas contaminadas por campos y radiaciones electromagnéticas insospechables, a veces provocadas por los electrodomésticos inalámbricos de algún vecino, lo del insomnio producido por las radiaciones electromagnéticas del teléfono inalámbrico del vecino puesto al otro lado de la pared del dormitorio es un clásico.

Tomar medicamentos no resuelve el problema porque el electrosmog sigue presente.

En mas de 10 años de servicio nuestra empresa ha devuelto la salud a centenares de clientes, sin drogas ni medicamentos, de manera natural.

Si sufre insomnio y desconoce las causas que les están afectando le ofrecemos un servicio profesional de mediciones de campos electromagnéticos para poder conocer su situación real y tomar las soluciones correctas para su salud, recuperar la tranquilidad y el descanso es mucho mas simple de lo que piensa.

Visite también la Guía de Salud Electromagnética de nuestra pagina web y descubra como protegerse de algo que puede ser considerado “la peste del siglo XX”

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.