Electrosensibilidad y radiaciones electromagneticas

Electrosensibilidad

La electrosensibilidad es una enfermedad emergente bien conocida en el ámbito científico y investigativo, además de ser reconocida como tal por la OMS (organizacion mundial de la salud).

Apareció en la literatura medica internacional en los años 40 con el nombre de “enfermedad de radarista” o “síndrome del radarista” y no tiene nada que ver con las enfermedades psicosomáticas, psiquiátricas o de la esfera emocional.

Se manifiesta cuando un individuo queda expuesto a campos electromagnéticos o radiaciones electromagnéticas artificiales por un plazo de tiempo medio/largo.

La electrosensibilidad provoca que el cuerpo del enfermo reaccione antes la agresión de los campos electromagnéticos mucho mas tenazmente de lo normal provocándole malestar ya en presencia de pequeñas fuentes de electrosmog como los ordenadores, los teléfono inalámbricos, televisores, cables de la instalación eléctrica, wifi…

Puede ser acompañada por depresión, fibromialgia, SQM (sensibilidad química múltiples), fatiga crónica, insomnio y otras patologías aparentemente de menor importancia.

La mejor manera de no correr riesgos es medir los campos electromagneticos presentes en los sitios donde permanecemos mucho tiempo como el puesto de trabajo, la vivienda y en especial el dormitorio además vigilando constantemente si empiezan a aparece los primeros síntomas de electrosensibilidad: cansancio injustificado, irritabilidad, fatiga, perdida del olfato, insomnio, dificultad de concentración, perdida del apetito, bajo rendimiento físico intelectual o sexual.

Se estima que en España ya hay un 3% de personas ligeramente electrosenbles aunque ellos mismos no son consciente de eso, se les puede ver facilmente de sus actitudes como la del tío que esta siempre cansado y no le apetece hacer nada, el que no rinde en el trabajo porque’ le cuesta concentrarse, el que al salirse de la rutina le parece que se le cae el mundo encima….

La electrosensibilidad es una enfermedad real que convierte la vida del electrosensible en un infierno y se puede evitar manteniendo unas buenas acostumbres de higiene electromagnética.

Visite La guía de salud electromagnética de nuestra web para saber como protegerse de los campos electromagnéticos y reforzar la salud.

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.