Como apagar el  wifi

Los cables son molestos, pero’ no hacen daño a la salud

Si estas pensando en desconectar el wifi y usar el cable para conectarte a internet vas por buen camino.

La antena del wifi transmite constantemente radiaciones electromagneticas también cuando no se usa generando electrosmog innecesario.

Se ha hablado mucho recientemente sobre los daños en la salud que pueden provocar sus ondas electromagnéticas ya a corto plazo, de que puede provocar dolores de cabeza, insomnio, fatiga, problemas de concentracion y todo un conjunto de alteraciones biofisicas que conllevan un bajo rendimiento en el trabajo.

También ha habido mucha polémica por el uso del wifi en los colegios y en los centro de estudio cosa que ha llevado a la luz muchas argumentaciones medicas sobre los efectos en la salud de esta tecnología, especialmente en los niños.

Como expertos en contaminación electromagnética le aconsejamos de usar el cable para conectarse a internet y de apagar el wifi, a nuestros clientes siempre aconsejamos cable de doble apantallamiento y alta velocidad, como el SFTP cat 6.

El cable apantallado para internet SFTP es mas sano que el UTP que emite campos electromagneticos

Cable para internet UTP (sin apantallar) y SFTP (apantallado) a confronto

En este vídeo puede ver como apagar el wifi y eliminar las radiaciones electromagneticas, no se tarda nada.

Para mas informaciones puede ver todos nuestros artículos sobre wifi del blog.

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.