Antena de telefonia camuflada de chimenea en las tablas

Antena de telefonia camuflada

A peticion de un cliente hemos dado una vuelta con nuestros equipos de mediciones de radiaciones electromagneticas en el barrio de Las Tablas en Madrid y hemos encontrado 4 antenas de telefonia movil 3G o UMTS camufladas de chimeneas, unas al lado de un colegio de primarias, otras de un parque infantil y otra de ambos.

Aqui les dejamos una foto para que pueda reconocerlas Usted mismo.

Hemos hecho mediciones de los campos electromagneticos al rededor de estas antenas de telefonia en especial en los parques  infantiles y cerca de los colegios, hemos encontrado por lo general zonas que superan abundantemente los valores de 1 V/m (voltio al metro), nivel al cual aparecen problemas de salud importantes en animales.

Hemos notado que en las zonas de recreo infantiles cerca de las antenas no se veen gorriones aun que a los niños les caigan muchas migas de sus meriendas, este efecto de las antenas de telefonia ha sido bien estudiado por el biologo Alfonso Balmori en un estudio sobre la desaparicion del gorrion de las zonas urbanas.

 

Vamos a ver donde están la antenas de telefonía camufladas:

 

1)Antena de telefonía calle Tierra de Melide 32

antena de telefonia en la calle tierra de melide en las tablas de madrid

C/Tierra de melide

Esta antena esta puesta al lado del colegio infantil y de primaria Gabriela Mistral, ademas de tener una guarderia en la esquina del edificio adiaciente, todas las recomandaciones del real decreto 1066/2001 han sido pasada por alto.

2)Antena de telefonia calle Ligonde 4

antena de telefonia camuflada

C/ Ligonde 4

Seguro que con esta antena camuflada la gente hara’ cola para comprarse un piso y presumir de ella en el barrio, especialmente si tienen hijos.

3)Antena de telefonía calle Triacastela, cruce con la calle palas de rey

antena de telefonia camuflada calle triacastela

Cruce C/ Triacastela con C/ Palas de Rey

Esta antena de telefonía móvil camuflada tiene premio, es imposible haberla puesto en peor sitio, esta al lado del colegio Josep Tarradellas y de un parque infantil, las mediciones de las radiaciones electromagnéticas en el parque de la foto han superado los 5 mW/mq (ver abajo) por eso no hay gorriones pijoteando las migas de las meriendas.

medicion de radiaciones electromagneticas

En el parque de palas de rey cruce con triacastela hay una antena de telefonia

 

4)Antena de telefonía calle Hontanas cruce con San Juan de Ortega

antena de telefonia camuflada en las tablas de madrid

C/ San Juan de Ortega cruce con Hontanas

 

La antena camuflada de chimenea de la calle San Juan de Ortega cruce con Hontanas también tiene un parque de recreo infantil al lado donde hemos tomado mediciones y la escuela infantil Palmas Palmitas poco mas abajo siguiendo por la calle San Juan de Ortega además de estar a pocos centenares de metros del colegio Calvo Sotelo.

Ni el Corte Ingles de Sanchinarro se salva.

corte ingles con antenas de telefonia

Corte Ingles con antenas de telefonia movil camufladas

 

Este post no tiene la finalidad de alarmar bensi de alertar a quien no quiere experimentar sobre si mismo y su familia los efectos en la salud de las radiaciones electromagnéticas de las antenas de telefonía móvil que según el Pr. Pierre Le Ruz (en video arriba) están suficientemente conocidos desde los años 70.

Se ha publicado esta información en cuanto un niño que reside en el barrio es probable que también valla a un colegio del bario, que juegue en los parque del mismo recibiendo constantemente, día y noche, muchas radiaciones electromagnéticas provenientes de estas antenas de telefonía camufladas y al final terminando con experimentar efectos dañinos en la salud sin que se conozca la causa.

Vea tambien: Ana Botin y sus antenas

No te pierdas las novedades de Bioeléctrica ¿Te apuntas?

Utilizamos el método científico: observación, hipótesis y experimentación. No podemos negar la realidad, hay que dejar que la verdadera ciencia hable. Si te suscribes recibirás en tu e-mail las novedades del blog y los mejores consejos para cuidar de tu salud y de tu familia. 

Sin compromiso, sin spam.